Que ver en Benidorm

Navega por las costas del Parque Natural de Sierra Helada, Isla de Benidorm,  Peñón de Ifach

Si estás buscando que ver en Benidorm durante tus vacaciónes o fin de semana, te ofrecemos la posibilidad de visitar el Parque Natural de Sierra Helada con un barco de alquiler que puedes tripular tu mismo, no necesitas experiencia en navegación ni licencia o titulación para su manejo. 

 

La extraordinaria belleza de estas costas son nuestro mayor atractivo, si quieres saber que ver en Benidorm, ponemos a tu disposición una excursión marítima por Benidorm en uno de los entornos más bellos de la comunidad valenciana. Descubre con nosotros el parque Natural,  sus calas y acantilados.

 

La Navega con nosotros por la isla de Benidorm, el Peñon de Ifach o los acantilados de Toix y descubre lugares inaccesibles y menos conocidos como isla mediana, La Olla, La galera, El Raco del Corb,  que son algunos de los muchos lugares que hay que ver en Benidorm. Descubre unas costas con calas de aguas claras y limpias y disfruta del sonido del mar y del viento. Entre las muchas cosas que hacer en Benidorm está la excursión en barco por el parque Natural de Sierra Helada. ¡Visítanos! vivirás una experiencia que no te puedes perder en Benidorm.

Llámanos:

Tel.  678 473 332

Que ver en Benidorm - Que hacer en Benidorm - Ocio en Benidorm


Llamar

E-mail

Cómo llegar