Faro del Albir (Altea) navegando con los delfines

 

 

Nuestro amigo Tiago Pedro y su esposa han tenido su día de suerte. Han salido a navegar por la bahía de Altea a las 14h en dirección a Benidorm, al llegar al faro del Albir se han encontrado con una familia de delfines que les han acompañado durante varios minutos, el encuentro ha sido único, es difícil verlos a tan corta distancia...mira el video y muérete de envidia.

Morro de Toix, excursión en lancha 

 

 

Los espectaculares acantilados del Morro de Toix son el límite norte del parque de Sierra Helada, es habitual encontrar escaladores en la montaña, yates, motos de agua, kayacs, buceadores... Navegar cerca del acantilado es una experiencia única. Necesitas aproximadamente 1 hora para hacer este recorrido  y regresar a puerto con nuestras lanchas de alquiler sin licencia.

Isla de Benidorm, Excursión en barco, 

Para llegar a la isla de Benidorm desde nuestro puerto base en Porto Senso (Altea) necesitas una apasionante hora y media de navegación en nuestros barcos a motor sin licencia 15cv y menos de 40 minutos en nuestros barcos a motor con licencia de 50cv. Navegarás la bahía de Altea, Sierra Helada, isla Mitjana y cruzaras la bahía de Benidorm hasta alcanzar la isla. Prepárate para fotografiar aves y bañarte en  aguas cristalinas de la histórica isla de Benidorm, antaño base de piratas y actualmente rodeada de modernos rascacielos.

Navegando hasta isla Mediana, Sierra Helada

 

La isla mediana está a una hora de navegación en nuestras lanchas sin licencia con motor de 15cv, está situada al pie de Sierra Helada en Benidorm y es una de las tres islas del parque natural, Isla de Benidorm, Isla Mediana y la isla de la Olla. Al pie de Sierra Helada encontrarás la cala del Portet de Tamarit, una calita discreta y acogedora de aguas llimpias, ideal para disfrutar del baño y las aguas de la isla mediana para practicar snorkel rodeado de peces y vida marina.

Bahía de Altea, Paseo en barco a motor

 

 

 

 

Ven a navegar por la Bahía de Altea con nuestros barcos de alquiler con licencia, visita la isla de la Olla, Toix, cala del corb, la Mina, Albir, puerto de Altea, Puerto de Campomanes y disfruta de un día de mar en el paraiso de la Costa Blanca. Estamos en Porto Senso en Altea, Alicante.

 Peñon de Ifach Calpe,  excursión en neumática

 

 

A una media hora de navegación desde Porto Senso se encuentra el peñón de Ifach en Calpe, una enorme roca calcárea de 332m de altura y

1km de longitud declarado Parque Natural en 1987. Si visitas la Costa Blanca no puedes marcharte sin visitar el Peñón, bañarte en sus aguas y recorrer el parque terrestre. Alquila una neumática sin licencia y ven a conocer el Peñón de Ifach.

Celebración de cumpleaños, en barcos sin licencia

 

 

 

Celebra tu cumpleaños de una forma divertida y diferente, alquila una o varias lanchas neumáticas para tus celebraciones, un cumpleaños náutico y económico, 20€ por persona en temporada baja y 25€ por persona en temporada alta. Sin duda será un cumpleaños en barco único que recordareis por mucho tiempo


Llamar

E-mail

Cómo llegar