Antes de abonar la reserva es imprescindible que le hayamos confirmado la disponibilidad del barco en el día y horario solicitado. Si no dispone de confirmación
o tiene alguna duda escribanos un WhatsApp al Tel. 678 473 332
Recuerde:
- El resto del importe se paga en el puerto antes del embarque, podrás pagar en efectivo o con tarjeta
- La fianza de 300€ se abonará antes del embarque en efectivo o con tarjeta y se devolverá al regreso del barco después de comprobar que no tiene daños. Daños originados al barco o equipación.
- No olvides traer el DNI / NIF / PASAPORTE para identificarte
- Si el barco que has reservado requiere licencia de navegación, es imprescindible su presentación antes de embarcar.
- No pueden subir mascotas
- No se puede navegar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas o estupefacientes.
- Está prohibido subir al barco objetos punzantes y/o cortantes como arpones, navajas, etc.
- Si la meteorología no te permite navegar el día elegido, podrás elegir otro día o solicitar la devolución del dinero.
Política de cancelaciones y cambio de fechas:
- Hasta con 48 horas de antelación al embarque, puede modificar la fecha y horario de su
reserva o cancelarla.
- Si por motivos de seguridad (meteorología adversa) no fuera posible
navegar, el cliente podrá solicitar la devolución de su reserva o elegir una nueva fecha para navegar.
- El arrendador se reserva el derecho a cancelar de forma unilateral y sin previo aviso en caso de avería del barco, retrasos de otros
clientes, cambios bruscos de meteorologia o cualquier otra causa que pueda afectar a la disponibilidad del barco o la seguridad de los pasajeros. El cliente tendrá derecho a recuperar el importe de
su fianza o elegir una fecha alternativa, renunciando a cualquier indemnización por molestias o perjuicios ocasionados.